'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vuestra invitación es con foto o sin foto? 😁😁. Si aún no la tenéis, ¿cómo tenéis pensado que sea?. La nuestra es sin foto, estilo tradicional y con flores 😀😀😀. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasBuenas!!! Me ha pasado la empresa de decoración las ideas que ha encontrado por internet sobre la temática que he pedido y me ha dado varios presupuestos. Esto es muy chungo!!! No sé cual elegir! Me súper encanta todo!! Cómo lo veis ? Cual os enamora...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHoy, pensando que ya va quedando muy poquito para entrar oficialmente en el verano, vamos a ver y elegir algunos tipos de cóctel chulos para nuestro aperitivo!! 🍹🍷🍸 Para estas bodas veraniegas que estan por llegar, y mantener fresquitos ese día a...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas noches a todxs! Me paso para que me ayudéis a decidirme porque me gustan todos y no sé cuál escoger.
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola comu! Os traigo un poquito más de inspiración... Esta vez, ¡dedicado a l@s invitad@s cerveceros que vengan a tu boda! ¿Crees que les gustaría este rincón? 😛
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola a todxs! Última pregunta de las Olimpiadas de Bodas.net 😎 A continuación os mostramos una foto, ¡que a nosotras nos parece un FOTÓN! ¿Y vosotrxs? ¿Creéis que merece medalla de oro, plata o bronce? 😜 *** ¡Ahora necesitamos tu ayuda para elegir...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola, hola! Penúltima categoría a valorar de nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y si sois una pareja golsosa, estoy convencida de que os gustará mucho jejeje ¿Qué medalla asignas a este cake topper? ¿Oro, plata o bronce? Una vez hayas votado, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con las olimpiadas de Bodas.net? 🙌 Ahora queremos saber qué os parecen estas flores 😛 ¿Merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota y cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 1733 días¿Y qué es lo que no puede faltar en ninguna boda? Efectivamente, ¡la animación! Por eso en nuestras Olimpiadas particulares tampoco podíamos obviarla 😏 ¿Qué medalla le dais a este saxofonista?