Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola parejas! En las bodas de verano, si hay algo que realmente triunfa... ¡son las bebidas refrescantes! Entre ellas, los famosos mojitos 😎 ¿Habrá en tu día B? ¡Cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1838 díasEstamos planteando la posibilidad de contratar un equipo de videografos para que grabe nuestro día, ¿Vosotrxs también?
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado si os gustaría tener una boda temática? ¡Aquí os dejo algunas ideas! Dime en los comentarios cuál te gustaría más 😊 ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Buenas tardes parejitas! Hay detalles que enamoran y que reflejan la personalidad de cada pareja 😍 Y hay novixs que apuestan por incluir frases originales o románticas en su día B y así llenarlo de alegría 💜...
He votado una encuesta
Hace 1839 díasYo m decanto por la 1 😍y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola guapa! Si buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, echa un vistazo a estos tocados que llevaron estas 3 novias reales el día de su boda 🥰️ ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola parejas! 😊 Sabéis de sobra que las mesas se pueden personalizar totalmente, ¡a vuestro gusto y según vuestra boda! Si solamente pudierais elegir entre nombres y números, ¿qué escogeríais? A votaaaar 🗳️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1844 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alfonso
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme, ¿será estampada o lisa? 😎 ¡Contadme en...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Tortolitxssss! Seguro que vuestro plato favorito estará presente en vuestra boda 😋 Y queremos saber, ¿habrá más dulce o salado en el banquete? ¡Queremos saber si sois golosxs! 😎
He votado una encuesta
Hace 1845 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias a las que no les importa sufrir un poco con tal de estar radiantes en la boda 😎 Y lo cierto es que llevar tacones estiliza mucho la figura aunque el problema suele ser su incomodidad 😜...