Mi chico y yo somos muy frikis, pero como la gran mayoría de los invitados son mi familia y no entienden de Marvel, no va a ser temática pero si tendrá detalles Marvel y Disney por supuesto.
Para quien haya visto la peli de los vengadores, endgame, mi ramo será flores con los colores de las gemas del infinito, los sitting los haremos nosotros con los signos característicos de los personajes Marvel, por ejemplo, mesa 1 capitán América y que en el fondo este su escudo.Disney están mis invitaciones hechas por mi novio y por mi, y el baile de la bella y la bestia .
Pues la verdad que es algo muy visto para mi, salvo excepciones, pero casi siempre son las mismas temáticas. Voto por la de las profesiones jajaj porque.e ha gustado el topper de la tarta con las muelitas!! Nosotros no hicimos temática en la boda, pero si fue de estilo campera.
Nuestra temática no es ninguna de esas, pero si tuviera que elegir alguna de las propuestas, me quedo con alguna peli, como Harry Potter siendo muy friki o Big Fish