'Pueblo Benalmadena', Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Hola parejas del foro! 😊 Es momento de ponernos hambrientos... ¿Cuál de estos 2 platos crees que está más rico? ¿Cuál te gustaría tener sí o sí en tu menú de boda? Deja tu voto y tu comentario 👇
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola, hola! Los pendientes con flecos son toda una tendencia que están pisando fuerte está temporada 😍 Dinámicos, alegres y chic le darán ese toque de color y personalidad tanto a tu look de novia como de invitada....
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola bonitas! Entre los diseños para el gran día destacan los vestidos de novia con mangas 👗 ¿Qué os parecen estas mangas de quita y pon? Sin duda, una propuesta muy versátil y confortable, ya que se pueden...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
He votado una encuesta
Hace 2013 díasHolaaa 🤗 Estamos seguras de que el momento de elegir las alianzas será muuuy especial, ¡siempre os recordará al precioso día de la boda! Cómo os gustan más, ¿gruesas o finas? ¿De qué material serán las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que pondrías en tu aperitivo?
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Bonit@s! Si sois una pareja golosa seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😎 ¡Y sabemos que en la boda vuestra tarta nupcial no pasará desapercibida! 😜 Y si sois fans del chocolate, ¿por qué no incluirlo en la boda? ¿Qué me dices?...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Hola novixs de la comu! Originales, decorativos y llenos de significado, los neones son perfectos para darle un toque personal a vuestro enlace 💍 De este duelo, ¿Cuál es tu favorito? 😜 ¿Optaréis por alguno el día de vuestra boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2018 díasVenga!! Vamos a por otra encuesta chicas!! Por todas esas mujeres de las mil batallas!! Seguimos hoy por ellas con el rosa y ahora es el turno de las batitas. Con cuál te quedas tú de estos modelos? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2018 díasHola chicas!! Hoy entrando tarde, pero seguimos pintando de rosa este rincón esta semana por esas luchadoras q pelean su batalla contra el cáncer. Así q nos guste más o menos el color rosa, esta semana pensemos todas un poco en rosa 😉. Ahí lanzó mi...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola novias bonitas! 👋 Imaginad que el tocado que llevaréis en vuestro gran día es ese: ¿Cuál de los dos siguientes ramos llevaríais? 💐 ¿Con cuál creéis que combinaría mejor? ¡VOTA y cuéntanos en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Comu molona! Dentro de que todas las parejas buscáis casaros en un lugar bonito, representativo, que os transmita buenas vibraciones y que os haga soñar, queremos preguntaros por uno más concreto: ¿Te gustaría casare en una bodega? 🍷 Cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 2019 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***