Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.216 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola, hola! Damos paso al protagonista por excelencia de los complementos, ¡veamos qué estilo encaja más contigo! ¿Qué sandalias merecen tu voto y comentario? ¿Las de Sandra, Laura o Nina? 😏 Una vez dado tu veredicto, ¡no olvides pasar al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante bonitos y había pensado que estaría bien pero no sé...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola comu! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os haréis fotos con alguna lencería chula mientras os vestís? 😏 ¡Cuéntanoslo! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHello Hello!! ¡¡Estoy muy contenta porque ya voy completando mi outfit del día B!! Por fin he encontrado los zapatos, de Pedro Miralles. Los había visto antes pero no tenían mi talla y era de la temporada pasada. El otro día por casualidad entre en...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Buenas tardes guapetones! ¿Habéis elegido ya los complementos que llevaréis en la boda? 😍 Si os gustan los accesorios originales y que marquen la diferencia, ¡mirad esta idea tan guay! ¿Qué te parecen estos gemelos para el novio? ¿Me ayudas a...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola de nuevo! Tanto si vuestro look de novia contará con un bolso o no... Queremos que nos ayudéis a saber qué complemento triunfa más entre las novias de la comu 😏 ¿El bolso Jimmy Choo o el bolso Aware Barcelona? ¿Por qué? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Seguimos con más joyería y complementos nupciales! Os traemos 2 pendientes súper elegantes 😎 ¡Vosotras tenéis que escoger la opción ganadora! ¿Cuál votáis y por qué? Os leemos 😍
Participé en el post de Claudia
Hace 1482 días