Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Octubre 2022 Murcia

Padrino o madrina ceremonia religiosa

Claudia, el 9 de Abril de 2022 a las 12:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 85
Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al altar pero a mi suegra no le hace mucha gracia y la otra opción que tengo es que me lleve mi tío que es mayor que para mi es como un abuelo...pero es la opción para hacerlo más " tradicional" por eso de que haya padrino y madrina..pero me gusta la idea de que me lleve mi madre, pero no quiero caras largas ese día por parte de mi suegra...¿ vosotras que haríais?gracias!!!

85 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 11 de Abril de 2022 a las 16:44
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no solo llevario como lo haré.
    Mi madre sera quien me acompañará, mi padre falecio hace mucho y no veo otra persona si no mi madre para acompañarme ese dia.
    Yo rn tu situacio que es distinta pera parecida, entraria con tu madre y uma sonrisa, es tu dia, no te preocupes con "caras largas".
    Besitos 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día! Tu suegra tuvo el suyo! El día de la boda tiene que ser como tú lo has soñado!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo totalmente!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres ir con tu madre ve con ella, es tu día y mereces ser feliz y poder hacerlo como quieras. Si aún así te ves agobiada por esa opción más moderna ve con tu padre, desde luego lo que no veo sería lo de tu tío, pues para eso está tu padre o en su defecto tu madre.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo elegiría a tu madre sin dudarlo... Recuerda que la boda es tuya y de tu pareja. Y aquien le tiene que gustar todo es a vosotros. Te lo digo como Consejo. Porque todo el mundo opina... Pero aunque a veces cuesta decir que no es lo mejor. Porque luego miras para tras y dices la hice como me gustaba y quise que me llevará al altar mi madre, porque luego te vas a arrepentir. Y aunque suene feo, tu suegra ya tuvo su día y su momento. Y este es el tuyo! Espero que todo salga genial y disfruta mucho que todo pasa muy rápido!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí a tu madre, quien se casa eres tú no tu suegra,y si tiene la cara larga es su problema, no des gustó a nadie solo a ti y a tu futuro ,yo estuve en una boda con dos madrinas ,porque el padre de la novia había fallecido, y nadie se escandalizo fue muy bonito , eso si tienes que hablar con el párroco por si acaso .
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo que es el dia de TU boda y que eres tu quien tiene que elegir… entiendo que tu suegra tuvo su dia y ella elegiria lo que quiso igual que tu asique yo no me dejaria influenciar ni pondria el gusto de los demas por delante del mio.
    Haz lo que te apetezca y elige a quien tu quieras de verdad… los convencionalismos ya estan muy pasados de moda Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eligiría a mi madre sin duda

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero al ser por la iglesia es que lo hables con el cura! Unos lo admiten y otros no.
    En principio a tu suegra no le debería de importar pero cada uno somos un mundo.
    En mi caso por si te sirve de idea, al altar me llevo alguien especial pero no mi padre porque había fallecido, lo que si subimos al altar a los consortes, por lo que tuve a mi madre conmigo y también a mi suegro.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente creo que es tu día y solo debes tener en cuenta lo que sientas y lo que te nace hacer a ti, no puedes pensar en todo el mundo, debes pensar en ti. ¿Qué más da las tradiciones ? ¿Quién son el resto para decidir por ti? ¿Quién se casa ? Pues ya esta, tienes que disfrutar de tu día, y no quedarte con las ganas de nada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decides tú y ya le das las explicaciones que tú veas oportunas si te apetece
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ella y se lo explicaría, pero sin miramientos, pasa esto con mi padre y quiero que sea mi madre quien esté conmigo. Ella es madre y debería de entenderlo. Nosotros llevaremos a los dos porque yo no tengo hermanos y así mi madre también tendrá su momento y mi chico no tiene hermanas por lo que su padre también tendrá su momento....

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lleve tú madre, es tú boda, es tú madre y lo tiene que entender! Y ese día con la emoción de ver a su hijo y la alegria seguro que no te pone mala cara y para ti será un momento super especial que se te quedara para toda la vida! ♥️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2022 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso en mayo y me lleva mi madre, yo estoy en tu misma situación, siempre hemos estado las dos solas la una para la otra y quién mejor que ella, veras que a tu madre le hace mucha ilusión cuando se lo digas☺️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHAS GRACIAS A TODAS !!!ME HA VENIDO MUY BIEN VUESTRAS OPINIONES Y TENÉIS TODA LA RAZÓN!! HAY QUE HACER LO QUE DICTE EL 💜
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tu suegra pone cara agria, miras a la de tu madre que seguro que es todo felicidad cuando te lleve al altar. Así no tienes que sufrirle las caras a la suegra... en fin. Haz lo que tú quieras, que es tu boda y la de tu pareja, no la de las suegras o los cuñados o los primos. En mi caso mi cuñada está mirando vestidos y son CALCADOS a mi vestido de novia, con otro color y de fiesta, pero el corte y el escote idénticos... y tanto mi suegra como mi cuñada han visto el vestido de novia así que no es coincidencia... jolín, que manera tienen algunas veces de intentar amargarte la existencia... por eso tu haz lo que te apetezca y ha está, piensa en el orgullo de tu madre llevando a su hija al altar.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con lo que tú quieres, es tu boda. No pienses en los demás, pensad en vosotros ♥️
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Agosto 2023 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, yo escogería a personas de vuestro círculo de amistades. Es una forma de incluirles en la familia que vais a formar, otro vínculo…
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q si te hace feliz ir con tu madre,pues adelante, y si tu suegra lo entiende bien y si no pues también
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, tu suegra no tiene que opinar sobre eso, perdona mis palabras, pero tienes que ir del brazo de alguien importante para ti.. Haz lo que te dicte tu corazón, es tu boda, recuérdalo!! Una abrazo cielo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que acompañar alguien a quien quieras y lo sea todo para ti. Ve con tu madre. Y tu suegra que se peine, se tome 2 vinos y sonria
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que realmente tu te sientas bien y lo que te apetezca. Fui a una boda por parte de un primo de mi pareja en la que ella no tenía relación con su padre y entró con su madre en la iglesia y quedó muy bonito. Al final la boda es vuestra y la hacéis como queráis y si tu quieres entrar del brazo de tu madre entras del brazo de tu madre porque para eso es tu boda y la que se tiene que sentir contenta, feliz y radiante con todo sois vosotros.
    Un abrazo guapa. Decida lo que decidas todo estará bien. 🤗😘😃
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me llevarà mi abuelo,( Como ha nombrado alguna novia) y si no pudiera ser seria mi tio; piensen lo que pinsen y digan lo que digan. Si quieres que te lleve tu madre, que te lleve ella. Piensa que malas caras en algun momento o otro habràn, pero es vuestro dia y tiene que gustarte a ti y a tu pareja. Tiene que ser especial para vosotros. Criticar es gratis.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que tu madre te lleve al altar, que así sea. Lo que diga tu suegra debe darte bastante igual porque la boda es tuya.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión pienso que nadie se debería meter en esas decisiones, puesto que eres tú quien se casa y no tienen cabida más opiniones. Ya no estamos en los 80 y la vida no estaá como para complacer a todo el mundo. Si quieres salir con tu madre, ve a por todas. Aun encima una madre! Por dioh que es lo más grande! Jaja Suerte!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi abuelo, y nadie ha opinado nada, porque es nuestro deseo y no creo que nadie más tenga que opinar 😘😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años estaba en tu misma situación, estábamos organizando para casarnos y yo no quería que mi padre que nunca a estado para mí me llevaría al altar, pero si quería que mi madre me llevase. Queda precioso que tu madre te lleveal altar, es emotivo.
    Es tu día, vuestro día, y es lo que tú quieras, no lo que quiera tu suegra ni nadie más que vosotros dos.
    A ti te gustaría que fuera tu madre, pues ADELANTE ,que así sea. No te preocupes por nadie más que por ese día ser feliz como tú quieras.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a mi madre. Porque ya sabes lo que dicen, madre no hay más que una, y a la suegra la encontraste “en la calle” ☺️☺️. A tu suegra nadie le dice que no vaya de Madrina, de hecho ella sigue teniendo protagonismo, pero si tu confort es ir al lado de tu madre…a mi personalmente me daría igual que se cabrera mi suegra.
    Que vaya bien! Y recordar que ese día los importantes sois VOSOTROS. 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque no lo entiendo.... que pinta tu suegra en esa decisión??? Yo voy a entrar con mi madre y más feliz que feliz, no tienes que sentirte forzada a hacer lo que no te gusta por nadie
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi madre. Lo que opinen los demás me importa bien poco.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es tu día y si tu quieres llevar a tu madre como madrina y que te entre tu madre hazlo no te guíes por lo que dirán los demás y disfrutar de ese día a nosotros aún nos queda una poco más para casarnos pero es un consejo espero que te haya servido
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres llevar a tu madre como madrina, que tiene que opinar tu suegra de si esta bien o no? Creo que se está metiendo donde no le llaman, y lo de las caras largas....alucino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración