Vilobi Del Penedes, Barcelona · Desde Enero del 2015
Soy todo corazón, con una sonrisa permanente y siempre dispuesta a darlo todo. Alocada, feliz y seria cuando se requiere, pero 100% amor.
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1639 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1639 días
Participé en el post de Nina
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
Participé en el post de Natalia
Hace 1639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1640 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1640 díasHola! Mi pareja y yo, nos casamos el año que viene, el 25.06.22 por la tarde-noche, yuhuuuuu Estoy en "busca y captura" de mi look: el vestido podríamos decir que ya lo tengo y es ESPECTACULAR! Pero,... me falta el complemento para el pelo y, resulta...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
Participé en el post de Belinda
Hace 1647 días
Participé en el post de Laura
Hace 1648 días