Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Mayo 2022 Barcelona

Mi amiga no me quiere dar las fotos de los vestidos

Natalia, el 3 de Noviembre de 2021 a las 15:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Hola a todas,
Quería comentar algo que me ha pasado hoy que me tiene bastante intranquila.
Hoy he ido con una amiga a ver, por primera vez, vestidos de novia. Me he probado varios pero no me he decidido. Hay tres que fueron los que más me gustaron y la dependienta me aconsejo que lo pensara y en unos días volviera a probarme nuevamente esos vestidos para ver que tal me sentía. La amiga que me acompaño, me sacó fotos de todos los vestidos pero no me las quiere dar. Dice que si me las da me voy a liar más. Yo quiero verlas porque de tantos que me probé hay detalles de cada uno que no recuerdo y quiero verlos. Además quiero mostrárselo a mi pareja, ya que a mi me gusta tener su opinión. Mi amiga me dice que no me dará las fotos y menús si se las muestro a él. Que tiene que ser sorpresa. Yo entiendo todo esto si realmente ya tuviera el vestido, pero cuando no estoy decidida.. que os parece?

52 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 5 de Diciembre de 2021 a las 15:49
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me dejaron sacar fotos, qué raro! Me imagino que no lo hace con mala intención, pero si las quieres, debería ser decisión tuya.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏 el mío me quiere acompañar a ver los vestidos y ayudarme a elegir el del día B pero también pensaba que quitaba la sorpresa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema fotos, a mí me hicieron, incluso cuando me "decidí" por mi vestido, me grabaron para que me viera el efecto. El caso es que me empecé a agobiar y deseaba a toda costa ver las fotos, incluso veo el vestido por internet y a simple vista no me llamaría la atención. Todo esto provocó que volviera a la tienda a volvérmelo a probar, ya que tenía la posibilidad de cambiar. Pero fué probármelo y no tuve ninguna duda de que quería llevar el elegido.

    Con esto te quiero decir, que está genial que quieras recordar los detalles de cada vestido que más te gustó (aunque te pueden salir más dudas que al contrario), pero yo me quedaría con la sensación que tuviste cuando te lo probaste, o miraste al espejo. Porque aunque no llores ni nada de esas cosas, te sientes especial, guapísima y cómoda, que es lo primordial para ese día.

    Respecto a enseñar las fotos a tu futuro marido, mi pareja me acompañó a la elección de mi vestido y ha sido hasta ahora el mejor momento de los preparativos, fue muy muy emocionante. Sabe como es, pero también está deseando que llegue el día de nuestra boda para volver a verme con él y con todo el outfit completo. Será especial igualmente, y habré tenido los dos momentos especiales Smiley heart en vez de quedarme sólo con el del día B.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo una cosa, donde me compré mi vestido no me dejaron sacar fotos 😁
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay qué darlas y estoy convencida de qué llevas un vestidazo increíble 🥰🥰🥰🥰.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que me gustaba mucho pero al final me compré otro totalmente diferente, con otro corte (a la cadera) que me favorecía mucho más. La pena es que del elegido no tengo foto porque el de la tienda no me dejó sacar... ahora me queda esperar a marzo a la primera prueba ☺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapísima estás, te queda ideal 😍😍😍😍.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q tu amiga lo hiciera para molestar, lo hizo principalmente para ayudarte. Tampoco comparto que le enseñes a tu pareja pq tienes q impactar ese día, pero es una opinión 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que es tu boda y tú decides,si necesitas ver los vestidos de nuevo para elegir debería darte las fotos,supongo que sí te acompaño fue para ayudarte no para ponerte impedimentos no?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Katy. Al final, a pesar de que este me gustaba mucho, el fin de semana fui a otra tienda y ya sí reservé un vestido totalmente diferente a lo que yo tenía en mente pero que , por lo menos para mí, me quedaba súper bien porque me marca la cintura y me estiliza mucho.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece ideal! Estas preciosa 😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga no me quiere dar las fotos de los vestidos 1
    Que os parece?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea mala, ni que tenga celos. Estoy segura de que ella pensaba que lo hacía por mi bien. Al final me dio las fotos ese día por la noche y hoy, hemos ido a otra tienda y me las ha pasado enseguida Smiley smile
    Por cierto, creo que encontré mi vestido 🥳
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya amiga mas mala…… si lo que mas ayuda son las fotos, xk no es lo mismo como te ves con ello puesto, que desde afuera
    No tendrá algún problema contigo? El celos? Xk lo parece
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu amiga, ella lo hará porque pensará que es lo mejor para ti, pero habla con ella...son fotos tuyas, tú decides qué se hace con ellas!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le enseñaría el vestido a mi pareja... y mucho menos una foto en la que "puedo salir con el vestido" ya estoy casada desde hace semana y media y te digo que fue precioso el momento en el que nos vimos por primera vez por la sorpresa de vernos así por primera vez... yo tuve fotos de varios vestidos en mi teléfono de las pruebas que hice antes de elegir el mio y del mio que elegí y nunca se las enseñé a mi pareja. Entiendo que tu amiga no te las quiera pasar para que no se las enseñes a tu novio, aunque entiendo que quieras tener esas fotos porque durante la pandemia me tiré con la boda aplazada año y medio y cada cierto tiempo veía la foto del vestido para animarme y para recordarme que elegí el adecuado para mi.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté solucionado!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 me alegro 😊😊😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los comentarios. Al final se las volví a pedir por la tarde y me las pasó y ahora estoy mucho más tranquila porque las pude ver tranquilamente y compartir con otras amigas y mi sobrina que no viven en España y he estado comentando con ellas lo que sentí o lo que me gustó de cada vestido.
    Lo curioso es que, ahora que las tengo, ya no tengo esa necesidad de mostrárselas a mi novio y creo que no se las mostraré y haré como decís todas de darle la sorpresa.
    Creo que me faltaba el apoyo de mis amigas de la infancia, que aunque no pueden estar conmigo en estos momentos, su opinión es muy importante porque mis padres ya no están conmigo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo 😊.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pr supuesto te las debería enseñar. Por lo que dices, en casa puedes ver con más tranquilidad los detalles y eso. No entiendo mucho eso, la verdad, que más le da!Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me he probado ningun vestido pero si que he leido muchos posts por aqui que dicen que si miras mucho el/los vestido/s te puede crear confusion

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una decide que le sirve y que no, pero la verdad yo no quisiera que mi novio me viera ya que me parece genial la idea de verle su cara de sorpresa al verme con el vestido, más que por la tradición está de que no puede verte vestida de novia ...
    Todo es cuestión de gustos 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu compra, tu decisión, ella solo debería decirte su opinión, y si no opinas igual, dártelas. Al final es tu "problema", no suyo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es tu decisión y tu amiga debería darte tus fotos, independientemente de lo que opine ella. No es su asunto vamos.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo a tu amiga en cierta parte..pero la entendería más si te hubieras quedado uno en concreto y no te lo pasará para que no empezaras a poner pegas, pero si todavía no te lo has comprado no lo veo lógica. Yo no tengo foto de mi vestido por eso mismo dije que no quería fotos si en su momento me vi súper bien con eso me quedo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en parte te ayuda no enseñándole el vestido a tu pareja. Si te ve aunque sea en foto te quita el efecto sorpresa
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tu amiga lo haga con mala intención, sino todo lo contrario, aunque creo que si no estás convencida por ninguno de los vestidos es porque no has encontrado el tuyo. Lo del novio, pienso igual que tú amiga, pero ya eso es decisión tuya, y si se lo quieres enseñar pues bueno es tu idea, tu decisión
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy egoísta por su parte imponerte su punto de vista, son tus fotos y se supone que te acompaño para ayudar no para darte más problemas. Que en la elección del vestido hay momentos de duda e incertidumbre, hasta que das con el tuyo. Y lo de enseñar al novio....yo no lo comparto pero lo respeto. Para mí como han dicho, es un momento muy emotivo para que no sea sorpresa. Si ve las fotos se puede hacer una idea de lo que buscas. Y a tu amiga yo no me la llevaría al resto de las citas! Next 😂
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son tus fotos y tus opciones…ella no puede impedirte verlas o enseñarlas a quien quieras. Me parece un detalle muy feo por su parte!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con tu amiga en todo, lo que pasa es que muy radical, jeje! Creo que sí ves las fotos te vas a liar más y lo de enseñárselo a él...lo veo un error. Pero cada un@... Dile que no estás de acuerdo con ella y punto 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo mismo pero yo no soy partidaria de enseñarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración