Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Enero del 2015
Hola a todos. Mi nombre es Elena como bien dice mi Nick y me caso el 3 de septiembre de 2016. Soy una recien prometida que no tiene mucha idea de estas... Ver más
Hola a todos. Mi nombre es Elena como bien dice mi Nick y me caso el 3 de septiembre de 2016. Soy una recien prometida que no tiene mucha idea de estas cositas por lo que tiene mil dudas y miedos que espero me ayudeis a tratar jejeje y si puedo ayudaros yo en algo solo teneis que decirlo!! Llevo mil años con mi pareja y al final daremos el gran paso como todo el mundo esta deseando :) Asi que nada... que encantada y que sera un placer leeros y comentar nuestras experiencias! Un besito!!
- Novia Experta
- 1.968 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasHola de nuevo. Hoy estoy pesadita con las preguntas jejejeje Estamos intentando acabar de diseñar las invitaciones con una maravillosa diseñadora que no se como no me ha mandado a paseo aun jajajaja y viendo el estilo que quiero no pega mucho lo de...
Creé un post
Hace 3817 díasBuenos dias chic@s. Necesito vuestra ayuda. El dia 28 de este mes sera el primer dia que vaya a mirar vestidos. Yo queria mirar mas adelante pero en la feria de la boda una tienda multimarca me ofrecio tener una cita con ellos para ese dia si al...
Participé en el post de Rocada
Hace 3817 días
Creé un post
Hace 3817 díasHola amores. Nos queremos ir de luna de miel a Cuba y a Riviera Maya y en Riviera nos tiene locos este hotel. Alguien ha estado? Que tal son las playas? Hay algo que no nos aclaramos... somos un poco lerdos para estas cosas jejeje Estos servicios son...
Participé en el post de Sara
Hace 3817 días
Participé en el post de Anna
Hace 3817 días
Hace 3817 días
Hace 3817 días
Hace 3817 días
Hace 3817 días