Medina De Rioseco, Valladolid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1541 días
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
Participé en el post de Natalia
Hace 1555 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
Creé un post
Hace 1560 díasEstoy un poco indecisa ,somos 200 personas y de todas las edades ,lo que nose hasta que edad van a dar bolsa chuches y cuando dan detalle de adulto, o van a separar los jóvenes con otro detalle aparte pero sobre que edad tengo niños desde bebés de 6...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1560 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1560 días
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1562 días
Participé en el post de Ana
Hace 1562 días
Participé en el post de Ana
Hace 1562 días
Participé en el post de Laura
Hace 1562 días