Medina De Rioseco, Valladolid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1483 díasDos meses y con muchos nervios , gracias que nos quitan las mascarillas
Creé un post
Hace 1559 díasEstoy un poco indecisa ,somos 200 personas y de todas las edades ,lo que nose hasta que edad van a dar bolsa chuches y cuando dan detalle de adulto, o van a separar los jóvenes con otro detalle aparte pero sobre que edad tengo niños desde bebés de 6...
Creé un post
Hace 1745 díasNo me decido con los detalles que vais a coger a mujeres y hombres...no me convence nada😢
Creé un post
Hace 1760 díasNecesito ideas de canciones a dúo,mi pareja y yo queremos cantar una y si es en castellano mejor...🙏🙏🙏🙏🙏
Creé un post
Hace 1814 díasMe caso en 2021 octubre,y todavía nose si aplazar o no, creen que quitarán la mascarilla cuando estemos vacunados al 70 % y de el baile que me dicen....
Creé un post
Hace 1865 díasHola todas hoy me dio por pensar en el covid mi boda es en octubre pero somos 177 personas todo familia y eso hoy en día es un problema ,nose si podré celebrarlo ,😢que creen ustedes
Creé un post
Hace 1867 díasQue tal van con los preparativos
Creé un post
Hace 1883 díasHola chicas ,estoy buscando un fotógrafo,mi chico y yo no somos de fotos y no íbamos a buscar ni fotógrafo pero al querer tener una para poder enmarcar hemos decido buscar uno y que nos haga alguna foto pero la mayoría ya sabéis que ahora se lleva...
Creé un post
Hace 1889 díasBusco modistas en Valladolid o alrededores para confeccionar un vestido de novia
Creé un post
Hace 1889 díasAlguien sabe de modistas de Valladolid o provincia ,para que me haga el vestido de novia
Creé un post
Hace 1943 díasHola antes de dar las invitaciones de boda quería mandar un video,fotos ect anunciándolo por wa SAP,me caso 6 meses aprox...quería mandar ahora el vídeo y 2-3 meses antes de la boda la invitación ...sabéis de alguna app que lo haga
Creé un post
Hace 1955 díasVestidos de novia baratos ,
Creé un post
Hace 1955 díasMenú boda + bautizo...será de tarde noche y la familia es de comer bien ,nada de cositas de ahora que ideas tienen de menú? Ya que yo le quiero hacer yo