'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1627 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1627 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1627 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1627 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1627 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1627 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1627 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1627 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1627 díasHe votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasNo si si contratar solo a un fotógrafo o también a otra persona para el tema del vídeo. Se sigue llevando?? Es importante? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola comu! Tengo una pregunta, iréis con vuestro chico a elegir su traje?? El mío no quiere que lo vea hasta ese día (y yo quiero ir con el, la verdad) y por experiencias que me han contado, hay gente que ha ido y lo ha ayudado a escoger y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?