Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres

Fotógrafo solo?

Esther, el 2 de Noviembre de 2021 a las 16:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Guardado
No si si contratar solo a un fotógrafo o también a otra persona para el tema del vídeo.
Se sigue llevando?? Es importante?
Muchas gracias ☺️

Solo fotógrafo

27%

91 votos

Fotógrafo más video

72%

242 votos

56 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 7 de Diciembre de 2021 a las 01:41
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es importantisimo el video ya que hay capturan realmente los momentos especiales en moviientos, no me lo pienso vaya!
    • Responder
  • Washington
    Novio Curioso Julio 2022 Valencia
    Washington ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito detalle para el recuerdo
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vídeo és muy importante también. Vais a revivir los momentos de una forma diferente con las fotos y el video. És mas intenso.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2022 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa pregunta le hice yo al fotógrafo y me dijo que el video era algo que se había perdido pero que ahora parecía que estuviera volviendo. Aun así nos dijo que él mas que video del día nos haría en plan con las fotos más especiales un video montaje con esas fotos y música y tal.
    También nos dijo que seguramente con los móviles la gente nos grabara.
    Nosotros tenemos un par de GoPro y una 360º que la pondremos en diferentes puntos del salón y que graven lo que sea. Nosotros es que no vamos hacer parones para entregar regalos personales en el convite que es por lo único que la gente graba el momento.

    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se quede nada por inmortalizar!!!
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda solo hemos contratado fotografo. Videos hará la gente que asista seguramente por lo que pueden mandar un mensaje de difusión para que quien grabe, que te lo reenvíe. Nosotros lo haremos así porque solo nos interesaría en todo caso video de la ceremonia y el primer baile y el del video nos cobrará para el evento entero y con los móviles de hoy en día, no sale a cuenta. El fotografo ya es otra cosa, dado que si que estará más pendiente de todo para captar el momento y luego retocará
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotras lo importante son las fotos asique no haremos video,eso se lo dejamos a los invitados con sus móviles
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no sea así, almenos se que por presupuesto no podemos per irlo. Así que a día de hoy no lo contrataremos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, por presupuesto y por nosotros mismos decidimos no coger video
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vídeo es super bonito verlo luego!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que se sigue llevando, aunque con los años va cambiando el formato, es cierto que ahora hay videógrafos que montan unos videoclips muy chulos. Nosotros teníamos claro que no nos gustaba el vídeo tradicional y no lo cogimos. Soy la típica que se apunta a todas las fotos, pero me escondo cuando alguien graba vídeos, me horroriza verme después, siempre salgo tensa y mi voz suena rara, así que tenía claro que no quería tener una cámara grabándome ese día. Pero si fuese algo tipo videoclip, que grabasen unas pocas tomas para hacer una presentación mona con musiquilla y tal, quizás me lo plantearía.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sepas que no todo el mundo se arrepiente. Sé que el vídeo es algo que gusta a la mayoría, pero a nosotros no nos apetecía, no lo contratamos y nunca lo hemos echado en falta. Quizás los que dudan y no lo cogen después se arrepienten, no sé. Nosotros lo teníamos claro y no lo echamos de menos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vuestro presupuesto os lo permite, coged fotos y video. Yo al principio no quería vídeo y mi marido me convenció, no me arrepiento, vernos a todos tan felices, ver momentos que ese día se nos escaparon, no sé, el vídeo te enseña muchas cosas que las fotos no captan.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he cogido fotografía. Mi hermana hizo video y solo lo vimos una vez y encima a regañadientes Smiley xd
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado los 2, me gustaría tener un ídeo de ese día para poder verlo de vez en cuando, con los nervios de ese día... Creo que no terminas acordándote ni de ma mitad.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es tan importante como el fotógrafo o como que haya buena comida ese día. Ese guapa cuando entra la novia, esas palabras que te dedica el padrino o quien sea... son cosas que una foto no puede capturar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el video era y ha sido un imprescindible. Ahora no se hacen videos largos y lentos de 2h sino videos cortos y muy dinámicos. Y para mí tener algunas palabras, gestos, sonidos... grabados para recordar siempre era importante. Las fotos muchísimo también, elegí a alguien buenísimo justo del estilo que yo quería. Pero quería además video
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger fotos y con ello, un pequeño vídeo resumen a modo trailer de lo más importante del dia B. Ni queríamos video completo y aparte.. se sale de órbitas de presupuesto. Así que contaremos con esos 5/7 minutos que nos capten del dia, y a ver qué pasa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sale caro (este año el precio se ha disparado) ambos son fundamentales
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible tanto las fotos como el vídeo ❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piénsatelo bien porque la gente se arrepiente
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho lo mismo, a parte de vídeos seguro que habrán de los invitados
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir, por qué no video también?
    Aunque nosotros no tuvimos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vídeo te va a recoger momentos que una foto jamás los captará. Al igual que argumentas que un vídeo se ve tres veces un álbum se queda en un cajón cogiendo polvo. Como recién casada poder tener ambas cosas tanta foto como vídeo ha sido lo mejor que elegido de toda la boda. Al final solo te queda eso. Y los vídeos de móviles nada que ver a un montaje de un profesional, podrías decirme lo mismo de los invitados que hagan fotos con sus móviles.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢 ya lo hemos barajado.
    Tenemos un amigo que se dedica a ello. Seguramente nos regale un vídeo cortito. No queremos que este toda la boda pero seguro que queda bien.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo fotógrafo. El vídeo lo ves 3 veces a lo largo de tu vida. Además , hoy en día con móviles, la gente graba los momentos especiales
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahórralo de cualquier parte pero contrátalo. Una amiga mía se arrepintió un montón de no pagar al videografo. Es el único recuerdo que tienes para poder ver la boda
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vídeos se siguen llevando.
    Pero eso ya es a gusto de cada pareja.
    Yo lo recomendaré siempre. Se me pone la carne de gallina cada vez que veo los videos de nuevo.Y desde luego ves cosas que no ha captado ninguna otra cámara
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente que contrató sólo fotógrafo me dijo que se arrepintió de no contratar vídeo. Así que yo no me lo he pensado y contraté ambas.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería solo foto, mi marido foto y video y al final cogimos foto y video y la verdad que el video es muy muy guay
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el tema del vídeo és importante, hay cosas que una foto no puede capturar
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado solo fotógrafo porque me parece exagerado de caro el videográfo y nosotros vamos a prescindir de ese servicio 😢 pero me quedo con todas las ganas jejeje
    Si tenéis presu para los dos pues me parece una inversión perfecta, ni me lo pensaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración