Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010

Feliz como una perdiz!!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4826días 7hrs

Lydia Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Que poquito te queda mucha suerte y pasalo muy bien que es lo importante muacks

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4856 días

hola guapa! q pena no coincidimos en NY por unos dias.. nosotros vamos del 3 al 7 abril y despues 9 dias a RMaya, Te queria preguntar donde has cogido las entradas del Empire ? te han recomendado cogerlas desde aqui? gracias!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4861 días

Hola Almudena! Aixxx ke poco que te falta para la boda ehh, ke nervios!! jeje, una cosilla, las mariposas donde las has comprado? es que llevo unos dias mirando por internet para comprarlas y no encuentro alguna ke me guste y estas ME ENCANTAN! ya me dices donde las has comprado. gracias

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4937 días

Hola Almudena que tal? Las alianzas me han costado 500 euros las 2, a ti te salen muy bien de precio, que suerte, si lo se, voy a Córdoba a comprarlas y de paso conozco córdoba que no lo conozco,je,je...Un saludo...

Elena comentó en mi muro:

Hace 4948 días

ola almudena ,no se q pasa q no puedo mandar un msj pribado ,me puso en contancto mari loli ,te queria hacer unas preguntillas

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 4965 días

donden venden la maquina para esa terminacion del papel crepe

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4976 días

felicidadesssss tocaya

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4976 días

jejejejej, muchisimas felicidades a ti tamb.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4976 días

verdadddddddddddd felicidadessssssssssssss jajaja

Elena comentó en mi muro:

Hace 4991 días

Hola Almudena, yo me caso en Granada, lo de la amiga maquilladora que me interesa en alli??? Podrias darme algun dato para que me ponga en contacto con ella. Muchas gracias.

Toñi comentó en mi muro:

Hace 4998 días

Hola almudena estaba mirando tus perfil es k parecemos las misma nos casamos el mismo dia llevamos el mismo tiempo viviendo con el novio y demas keremos hacer el mismo viaje de novios jaja como lo llevas yo estoy de los nervios!!

Grupos generales

Inspiración