Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Buenas y amorosas tardes parejitas! Máxima expectación mientras suena una canción muy especial... ❤️️ Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más emocionantes 😎 ¿Llegaréis juntxs a la...
He votado una encuesta
Hace 1866 díasComuu 🌻 Os muestro esta ceremonia porque me parece que tiene muchos pequeños detalles que la hacen única: las bolas de navidad, el árbol, los colores, la cortina... ¿Qué te parece a ti?, ¿Qué opción de la encuesta te representa más? Y lo más...
He votado una encuesta
Hace 1866 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Buenas tardes comuuu! Imagina que una pareja de tu entorno se casa el mismo día que otra del de tu chicx 😏 Y como no te salen los cálculos, no tenéis otra opción que acudir por separado 🙊 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1869 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola comuu! ¿Qué os han parecido las cuatro historias finalistas? 😊 ¿Ya tenéis claro cuál va a ser vuestro veredicto? Pues bien, ha llegado el momento de VOTAR por vuestra historia favorita 👇 ❤️️ Cómo no conocer a tus suegros --> Carlos y...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 1870 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1874 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Olatz
Hace 1874 díasHe votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenos días súper comu! ¿Habéis visto que estamos en busca del vestido de no ia perfecto según los gustos de la comunidad? Pues es el turno de la falda. Toca elegir si querréis la falda lisa, con bordados o completamente de encajes. ¿Cuál será el...