Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así que… creo que voy q tener varias despedidas. He...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas comu, nosotros haremos crucero pero no tengo muy claro el destino, si alguien ha ido, opinión 🙏 ¿Mediterráneo o Islas Griegas?
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola guapuras! Que las series han llegado a nuestras casas para quedarse, ¡lo tenemos clarísimoooo! 🤣 Que es el hobby favorito de muchas parejas, también. ¿Vosotrxs soléis ver series en pareja cada día? ¡Cuéntanos a cuál estás enganchadx ahora...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1721 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Parejitas! ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el estilo de vuestra boda? 😏 Cerraremos la última pregunta con una categoría imprescindible del banquete nupcial, ¡la vajilla! De las tres opciones que te proponemos, ¿qué estilo merece tu voto? 😍 ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación de boda es la primera muestra para tus invitados, un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola comu! ¿Seguimos con el juego de estilos? 😎 Os mostramos 3 candy bars riquísimos llenos de dulces 😛 ¿Cuál merece vuestro voto? ¡Contadnos!
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola guapetonxs! Romántico, vintage, moderno... ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? Muy pronto lo descubriréis 😏 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo que tendrás los invitados de vuestro día B 😍 ¿A, B o C? ¿Qué detalle merece tu...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola novixs de la comu! ¡Pronto descubriréis qué estilo de boda es perfecto para vosotrxs! 🤩 Ya hemos escogido la tarta, ¡así que vamos a hablar de la decoración del banquete! ¿Cuál de estos tres estilos prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola, hola! ¿Tenéis ganas de saber cuál es el estilo que predomina en vuestra boda? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 Dinos ahora qué estilo de tarta prefieres, ¡vota y comenta, claro!
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso a una categoría que aportará color y alegría a vuestro día B 😍 Os daré una pista, ¡huelen muy bien! 😏 De las siguientes flores, ¿qué estilo merece tu voto?
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de boda encaja más contigo! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del día B 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...