Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Hola chicos!!! Me encantaría saber si algunos han elegido ya sus destinos?? a nosotros nos encantaría que tenga playa, y poder bañarnos en el mar, pero aun tenemos muchas de a donde ir, que han...
¡Hola! Bailar la conga con mis padres o suegros no está en mi lista de deseos. Me gustaría separar de alguna manera la fiesta de la ceremonia, pero sin que nadie se sienta ofendido. Hacerlo en dos...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
Hola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...
¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...
¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...
¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...
¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...
¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas del momento de entrar a la ceremonia? ¿O os da un poquito de vergüenza? 🙈 ¡Contadnos! 😛
Me hace mucha ilusión compartir con vosotras mi prueba de peinado del año pasado ya que el dichoso covid nos obligó a posponer para este otoño. Espero que os guste, creo que es ideal para las que no...
Buenos días, hoy me he despertado con la gran noticia de que Japón hoy levanta el Estado de Emergencia, es un gran avance, aunque aún no está permitida la entrada de turistas, pero me ha encantado la...
Vamos, vamos, que el test se está poniendo cada vez más interesante jejeje ¿Habéis valorado la posibilidad de hacer unas invitaciones minimalistas? Aquí os dejo un ejemplo, ¿os gusta? 💙 ***
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
Hola comunidad!! La mayoría no sabrá quien soy, así que antes que nada me presento nuevamente. Mi nombre es Lucía y llevo en esta comunidad bastantes años, desde 2018 que me comprometí en Nueva York,...
Buenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo estábamos mirando ya nuestro viaje para junio del año que viene queríamos irnos a Japón pero no habíamos caído que con el covid, Japón tiene cerrado para los turistas y demás...
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
Creemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!😊 Alguna de vosotras se casa o ha ido a alguna boda en el ayuntamiento de Sabadell? Queremos hacer la ceremonia allí porque en el restaurante nos piden 800€ para hacer el paripe (creo q se...
¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...
¡Hola, hola! Penúltima categoría a valorar de nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y si sois una pareja golsosa, estoy convencida de que os gustará mucho jejeje ¿Qué medalla asignas a este cake topper?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez hayáis seleccionado los platos del menú, tendréis que decidir qué tipo de bebida combina mejor con cada uno 😏 Y es que si algo tenemos claro es que en la boda caerá más de un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?