Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
Cariñosa, elegante, y muy romántica
- Novia Habitual
- 259 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
Participé en el post de Stefy
Hace 1505 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está a la vuelta de la esquina! 😍 Y seguro que has imaginado cada uno de los momentos previos al 'Sí, quiero', ¿verdad? 😎 El trayecto hasta la ceremonia es uno de ellos y quiero saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas!!!! Aún que aún me falta un poquito para mi boda, me van surgiendo dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿A las damas de honor les hago una réplica de mi ramo o les doy una pulserita de flores?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1505 días