Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1446 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…
Participé en el post de Miriam
Hace 1452 días
Participé en el post de Nina
Hace 1452 días
Participé en el post de Laura
Hace 1452 días
Hace 1452 días
Participé en el post de Nina
Hace 1452 días
Participé en el post de Laura
Hace 1452 días
Hace 1452 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔 Aprovechamos para compartirte las floristerías y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonitas! Seguimos con esta reñida batalla de Admins, ¡seguro que cada vez tienes más claro cuál es tu estilo! 😍 Llegamos a la penúltima categoría con una prenda muy especial que te permitirá estar divina mientras te peinas y maquillas 😏 ¿Qué...