Calatayud, Zaragoza · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en el post de Miriam
Hace 1499 días
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola comu!!! Cuáles os gusta más?? Como los veis???
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1502 días
¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...