Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
¡Conseguí una medalla!
Hace 2021 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2021 díasBonitasss 😊 ¡Nueva inspiración de ramo de novia! De eucalipto con tonos blancos y alguna flor burdeos, ¿Lo compras para tu boda? 💐 ¿Eres fan del eucalipto o te parece muy tristón? Fotografía: Cielo Color Vino
¡Conseguí una medalla!
Hace 2021 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2021 díasHola, hola! Nosotros nos queremos casar en el Salvador (Sevilla) el día 15 de abril del 2023. Queda mucho tiempo, ya lo sabemos! Pero estamos tan ilusionados que no podemos evitar ir mirando cosillas ya... sobre todo por la gestión del presupuesto!...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Os traigo un rincón de conos que he encontrado ojeando las bodas del portal 😎 ¿Qué os parece? Dadme vuestra opinión ✨
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola parejitas! Si queréis organizar una boda diferente y original, ¡los detalles de boda personalizados no pueden faltar! ¿Qué os parece sorprender a vuestrxs invitadxs con unas invitaciones de boda en metacrilato? 😜 Sin duda, este material se ha...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola parejitas! ¿Buscáis una decoración original y a la vez 'low cost'? ¡Los globos son la alternativa perfecta! 🎈 Su presencia le dará una esencia romántica, original y muy chic a los diferentes escenarios de tu día B 😍 Y vosotrxs, ¿incluiréis...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Buenas tardes parejitas! Con o sin grabado, iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Sabéis ya cómo serán vuestras alianzas? Y otra cuestión importante es elegir dónde guardarlas hasta la boda 😜 ¿Qué te parece este porta alianzas marinero? ¿Es ideal...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola bonitas! Las alfombras rojas de galas y grandes eventos son todo un escaparate para la moda y aunque algunos modelitos pueden resultar algo extravagantes, entre tantos gustos dispares también podemos encontrar una fuente de inspiración para...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola novixs de la comu! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿de qué sabor os gustaría que fuera la vuestra? 🍰 ¿Innovaréis en su sabor? De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola comuu! ¿Deseas darle un toque de vitalidad a tu look de novia? 👰 ¡Apuesta por unos zapatos de color rosa y marca tendencia! De estas dos propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇