La Florida (San Bartolome De Lanzarote), Las Palmas · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
Participé en el post de Desiree
Hace 1563 díasHe votado una encuesta
Hace 1563 días¡Buenos días parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden destinar el dinero de los detalles de boda a una fundación benéfica y así contribuir a una buena causa 💜 Queremos saber si es vuestro caso y contempláis esta idea para vuestros regalitos...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1564 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1564 díasHola a tod@s!!! Tengo una gran duda y me gustaría saber que harían ustedes. Nose a quien elegir para que me lleve al altar si mi abuelo o a mi padre, pero claro es que mi abuelo es como un padre para mi ya que a sido el que me a criado, pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1829 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...