'L\' Hospitalet De Llobregat', Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
Hace 1600 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1600 días
¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1609 días
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en el post de Miriam
Hace 1616 días
Participé en el post de Ana
Hace 1618 días
Creé un post
Hace 1618 díasFotografo: Toni ángel. Restaurante:El serrat de l'atmella. Calzado: calzados Austria.Vestido:boutique de novias.Ramo:la prometida.Muñecos tarta:la casita de puli.
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola Comu! Sabéis que somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tenéis planeadas fotos de pareja y con vuestros seres queridos más cercanos pero ¿habéis...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...