'L\' Hospitalet De Llobregat', Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1210 días
¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1298 días
¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo de inspiración 😍 ¿Qué os ha parecido? 😏 Antes de nada, responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuese la manicura? ¿Clara u oscura? ¡Explícamelo en los...

Hace 1298 días
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta 😜 ¿De qué color llevaréis el pelo el día B? ¿Claro u oscuro? Contadme, ¿cuál es vuestro color natural? ¡Soy toda oídos! A. Claro B. Oscuro ***

Hace 1298 días
¡Buenas tardes! Esta semana os traemos un mini juego de inspiración sobre el look de la novia que os va a encantar 😍 ¿Estás lista para decidir qué detalles y complementos llevarás en tu gran día? Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus...

Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1300 días
Estoy pensando en poner para la ceremonia abanicos. He visto abanicos de madera, de seda, o con papel. Que tipo de abanico os gusta más o creéis que es mejor? Por otro lado, sabéis proveedores que salgan bien y bien de precio también? Gracias!

Subí una foto en el post de Lola
Hace 1302 días
Buenas tardes chic@s, tengo dudas entre elegir ramo de novia natural o preservado. Sabéis la diferencia de precios que puede haber? Tenéis ya el vuestro? Me encantaría verlo!

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1326 días
Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar vosotros? Había pensado en una botellita de...