Inca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2021
Soy una persona muy entusiasta, positiva, organizada y una gran amante de la naturaleza y la lectura. Nos imaginamos una boda rural, rodeados de las... Ver más
Soy una persona muy entusiasta, positiva, organizada y una gran amante de la naturaleza y la lectura. Nos imaginamos una boda rural, rodeados de las personas que nos han visto crecer y han crecido con nosotros.
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Participé en el post de Nina
Hace 1464 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1466 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 1472 días¡Hola parejas! Me llamo Carme. Inicio el grupo con este post para que nos sirva de inspiración, para coger ideas, resolver dudas y compartir emociones y nervios 💕 💐 Ya que tenemos la suerte de poder casarnos en las islas más bonitas del mundo y justo...
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en el post de Ana
Hace 1806 días
Hace 1810 días