Inca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2021
Soy una persona muy entusiasta, positiva, organizada y una gran amante de la naturaleza y la lectura. Nos imaginamos una boda rural, rodeados de las... Ver más
Soy una persona muy entusiasta, positiva, organizada y una gran amante de la naturaleza y la lectura. Nos imaginamos una boda rural, rodeados de las personas que nos han visto crecer y han crecido con nosotros.
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Nos encantaría que fuese una boda rural. Casarnos rodeados de la naturaleza, nuestra familia y amigos, quienes nos han visto crecer y han crecido con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido The White Showroom -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Toscana
Mis proveedores
11
Fincas

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
50
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 880 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 920 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 920 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración