Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1157 díasNovi@s de la comunidad, Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔 ¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera? ¿Por qué? ¡Cuéntanos! 📸
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en el post de Begoña
Hace 1160 díasHe votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola buenas de nuevo comu tengo una duda queremos hacer a los testigos regalos pero no quiero darlos tipo como a los padres y suegros con su momento y su música porque desde mi punto de vista es descriminar al resto de invitados que son igual de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1173 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1173 díasHola a todos y a todas, estoy buscando maquillados y peluquera que realmente valga la pena el dinero quepagas, me da miedo elegir mal. Para zonade granollers. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1216 díasHe votado una encuesta
Hace 1216 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...