Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2024
34Hola buenos dias me case en junio y estoy buscando una tintoereria que este especializada en vestidos de novia por barcelona y alrededores espero me podais ayudar Gracias
Hola chicas! Me casé hace poco menos de un mes. La semana pasada volvimos de la luna de miel y ahora poco a poco estoy volviendo a la rutina y retomando algunas temas "post-boda", entre ellos llevar...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
Hola buenos dias ando buscando zapatos para el dia de la boda, la verdad es que me compre unos en stradivarius que me perecieron monismos pero a dia de hoy no se si los usare porque el tacón no es del...
Hola holaa! Cómo lleváis la preparación??? Os queda algo pendiente? Como van los nervios?? Han empezado? Nosotros el mes que viene vamos a la floristería a ver la decoración de la ceremonia y los...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
A 5 días y sigo haciendo aún las últimas manualidades 🫣🥰 y mirad, así ha quedado nuestro cartel! Que os parece? Os gusta? Esta desde cero hecho, la madera cortada, barnizada, lijada, hemos puesto el...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitasssssssss! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post, ¡todxs lxs presentes tenéis una cosa en común! 🥰 ¿Sabéis cuál? Habéis elegido el mismo año y lugar en el que dar el 'Sí,...
Hola a todos, Me presento soy Yanira, llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos hijos una niña de 9 y un niño de 3 éste fin de semana a sido mágico porque me ha pedido matrimonio rodeados de la...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos y a todas, estoy buscando maquillados y peluquera que realmente valga la pena el dinero quepagas, me da miedo elegir mal. Para zonade granollers. Muchas gracias
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Siguiente categoría de este test de estilos... ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu gran día y por qué? Comenta 👇 A. B. C. ***
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️...
¿Por qué elegiste ''?