Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola parejitas! Durante la ceremonia viviréis momentos muy emocionantes y emotivos ❤️️ Y podéis decorar el espacio en función de vuestro estilo nupcial 😍 Ahí va la pregunta del millón: ¿ceremonia interior VS ceremonia exterior?
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola parejas! Última pregunta de este juego tan molón: el TRANSPORTE 🚘 ¿Queréis llegar a la ceremonia disimuladamente o por todo lo alto? ¿Preferís un coche grande o un vehículo más pequeñito? Contadnos 😎 *** Y por si queréis seguir navegando por la...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola novixs! ¿Seguimos con el ramo? 💐 ¡Vamos allá! ¿Lo escogeréis pequeñito o grande ? Cuéntanos en los comentarios ❤️️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Parejitas! Vamos a ir mirando las tareas más grandes de la lista de organización de la boda, ¡pero siempre al ritmo que tú marques! ¿Qué tal vais con el menú de boda? 😋 ¡Vota y comparte con el resto tu respuesta! 😉 ***
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 díasBrum, brruumm 🚗 ¡El sonido que anunciará tu llegada el día de la boda! ¿Te gustaría hacerlo en este coche descapotable? *** 👉 ¿Cómo decoraréis el vuestro? ***
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉¿En qué momento te lo quitarás? *** ...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Holaaaa! ¿Preparadxs? Seguimos con las preguntas amorosas de esta semana: ¿Quién está más ilusionadx con la boda? Vota, comenta y pasa al siguiente 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
He votado una encuesta
Hace 1876 díasGuapiss 😍 Casi hemos terminado con esta boda especial al aire libre, ¡pero no podíamos olvidarnos de la deliciosa tarta! 🍰 ¿Cuál de estas tartas te gusta más para una boda al aire libre? ¡Vota y comenta abajo! *** A. Con flores B. Naked cake C....
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
He votado una encuesta
Hace 1876 díasDespués de conocer la hora de esa primera cita, ¡hay que prepararse! 👌 ¿Por qué optas? A. Me pongo el mejor look que tengo y dejo a mi cita sin palabras B. No me quiero complicar ni quiero causar falsas impresiones, me pongo lo que me pondría un día...
Participé en el post de Nina
Hace 1876 días