Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 438 días
Creé un post
Hace 439 díasBuenas a todos! Me caso por la iglesia y voy velada. Mi duda es... En que momento me desvelo la cara? Cuando llegue al altar y ya hago la ceremonia con la cara descubierta? Después de los anillos? El problema es que vamos a hacer también el ritual de...
He votado una encuesta
Hace 439 díasHola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio...
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 470 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
Participé en el post de Ana
Hace 496 días
Creé un post
Hace 496 díasHola buenas, sabéis de algún salón de celebraciones para bodas en Sevilla o pueblos de alrededor que se alquile sin catering... Me refiero, que lo pueda alquilar pero sin necesidad de meter un catering, hay salones que he preguntado pero me exigen...
He votado una encuesta
Hace 507 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 507 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 507 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
He votado una encuesta
Hace 507 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 507 días¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con...
Creé un post
Hace 512 díasHola chicas!! Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando fotógrafos en Sevilla que no tengan precios demasiado elevados... Solo queremos fotos, nada de video ni álbum... Tampoco que echen fotos malas... Algo normalito, asequible y que...
He votado una encuesta
Hace 512 días🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...
Participé en el post de Cristina
Hace 664 días