Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
Soy una persona muy romántica
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este checklist! 😜 Contadme, ¿dónde os gustaría ir de luna de miel? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo al estas dos encuestas! 😏 ¿Qué harías si tu...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola hola! Ahora vamos a ver quién está más enganchado a la mejor app de amor del mundo 🤓 ¿Quién de lxs dos se pasa más horas en Bodas.net? ¡¡¡Confiesa!!! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Holaaaa! ¿Preparadxs? Seguimos con las preguntas amorosas de esta semana: ¿Quién está más ilusionadx con la boda? Vota, comenta y pasa al siguiente 👇
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola novios y novias! Siguiente pregunta amorosa : ¿Sois más de llamaros o hablar por Whatsapp? 📱 ¡Responde y sigue adelante! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola a tod@s! Segunda pregunta de este test de amor tan divertido 😜 ¿Quién dice más veces 'Te amo'? Vota, comenta y pasa al siguiente debate 💘
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
He votado una encuesta
Hace 1867 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasHola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar alguna parte de vuestro nidito de amor! Qué me decís,...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola bonitas! Empezamos el sábado con un montón de ideas e inspiraciones para complementar vuestros peinados de boda 👰 ¿Estáis preparadas? 😏 ¡Que empiecen las votaciones! ¿Qué tocado es tu...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes comunidad molona! Hay parejas que son como dos gotas de agua incluso a la hora de vestir y otras totalmente contrarias 😎 Y es que ya sabéis aquello que dicen de que los polos opuestos se atraen 🙈 ¿Crees que el estilo de tu look...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola hola! Después de eliminar una flor, ahora os pregunto qué córner de estos eliminaríais. Todos son muy apetecibles en una boda, y si los contratas será un acierto seguro. ¿Pero a qué córner le diremos adiós? ***