Cervello, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 8.101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pink - Up
Hace 3533 días
Holaaa!!! Este es el primer debate que creo y espero que no sea el único.Mi pregunta es : Que opináis de los zapatos de novia que no son blancos y son de un color diferente a lo habitual??Llevo tiempo pensando en que me gustarían unos zapatos rojos o...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3534 días
hola!!!! Me encantan los zapatos y los taconazos, aunque no pueda ni sepa llevarlos, así que mirando zapatos he visto unos cuantos que me han llamado la atención bien por preciosidades bien por súper atrevidos incluso por normales jeje. Os los dejo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3535 días
Hola!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos de novia q sean altos?? No soy muy alta y mi novio mide 1'83 ?... la verdad que estoy acostumbrada a llevar zapatos con gran tacon, espero que para el gran dia no sea un problema jeje.
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3537 días
Subí una foto en el post de Belle
Hace 3538 días
Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y tan contenta, pero bueno, por darle el capricho a...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3538 días
Hola hermosas!! ¿Cómo están? Muchas novias, además de los tacones de novia soñados, deciden llevar unas zapatillas extras para disfrutar toda la fiesta y que el dolor de pies no sea la causa de que la novia lo pase mal ¿Es tu caso? ¿Tienes segunda...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3538 días
Hola boniiiitas! Hay unos que son los ideales para ti... ¡solo debes encontrarlos! ¿Cómo serán tus zapatos de novia? A) Taconazos B) Alpargatas C) Sandalias D) Botines E) Otro estilo
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3542 días
Hola chicas! Me caso el 8 de abril y aún no me he probado ningún vestido! (Lo sé, lo sé....ya voy un pelín tarde) resulta que por lo que veo los escotes en la espalda son lo último y a mí ME ENCANTAN! Pero yo tengo mucho pecho, necesito llevar...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3571 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3571 días
Hola chicas haber si podeis ayudarme,mi chico no quiere el tipico baile de boda,asique hemos pensado en empezarlo con el baile y con algun programa cortar y pegar otras canciones...pero nose como hacerlo...alguien me puede ayudar??
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3573 días
Hola guap@s! Aunque hace tiempo ya había elegido mi peinado y tenía muy claro que iba a ser el de mi perfil, últimamente me están entrando dudas... Me gusta, pero me parece más similar a algún peimado que me han hecho anteriormente para alguna boda a...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3578 días
¡Buenas noches parejiiiiiiiis! Como soy más cotilla que envidiosa (jijiji)... ... Me gustaría saber si vas da vacaciones de verano en pareja y dónde. Y ya si compartes una fotito... ¡me ganas!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3579 días
Pues si, el pobre con 15 años y un mes, nos dejó, fue y es muy duro, queriamos encargarle un trajecito para que llevara el los anillos, esta conmigo des de que tenía 18 años, de hecho, se llamaba Devuit (18 en catalán) y había estado con nosotros...
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3584 días
A 62 días de boda, una de mis preocupaciones es la manicura!! Sinceramente no sé si quiero llevar la francesa de toda la vida, así que me ronda la idea de ponerlas de color!! Agradecería que me dieras vuestra opinión, estoy muy verde en temas de...
Subí una foto en el post de Snom
Hace 3584 días
Buenas.. me caso el 1 de octubre y estoy pensando que con lo friolera que soy ponerme una chaqueta o algo para encima, pero da la casualidad de que no soy una novia tipica... no me gusta los encajes, ni los tules, ni las plumas ni pelos, etc.. el...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3585 días
Alguna de vosotras va a hacer que su mascota participe en la boda? Como para llevar los anillos o algo parecido? Yo estaba pensando en hacer algo asi porque unos perros maravillosos que tambien asistan a la boda pero aun son jovenes para obedecer y...