Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
Soy una chica alegre y soñadora. Me gustaria que mi boda fuese de cuento de hadas.
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3739 días
Participé en el post de Ms. Sí!
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3740 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasHola! Tengo muchas ideas pero no se como plasmarlas. Tengo cositas compradas para montar una mesa de chuches, bolsas d papel que cada uno se sirva. A la salida del salon una zona de dumadores con cigarros y cerillas. ¿ Como monto elaboro y que texto...
Participé en el post de María
Hace 3756 días
Participé en el post de Ana_Cr86
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3758 díasEstoy indecisa ¿cúal os gusta mas?
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3760 díasHola, tengo muchas dudas por el tema de peluqueria y maquillaje, cuando voy a preguntar por precios y servicios, como trabajan, si hay desplazamiento, etc... y solo te dan precios y te dicen que la prueba es un mes antes y que casi todos en la prueba...
Participé en el post de Casada!
Hace 3760 días
Creé un post
Hace 3764 díasHola tengo un lio enorme con el velo, donde me compre el vestido no me gusta ningun velo, ya q el tipico velo de encaje por el borde no me gusta, quiero buscarlo en otra tienda o comprar la tela para que me lo hagan donde estan haciendome el vestido,...
Creé un post
Hace 3771 díasBuenos dias, en unos dias ire a Córdoba a buscar el traje de mi padre, del padrino, ya que ellos viven alli y yo fuera, no tengo mucha idea donde ir a buscarlo que sea economico y que se adecue a su estilo, ya que tiene 71 años pero es muy alegre y...
Hace 3797 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3801 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.