Pola De Siero, Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1675 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasme estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
Participé en la encuesta de Reixelarok
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1693 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
Participé en el post de Nina
Hace 1695 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1695 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1701 díasAmores, volví de nuevo. En mi país (república Dominicana? se tiene la práctica de quitarse el vestido de novia luego de las fotos y la ceremonia y ponerse algo más sencillo, así que a continuación mis opciones.❣️ Los vestidos harán juego con los...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola comu! Esperamos que hayáis empezado la semana muy pero que muy bien ❤️ Queremos saber lo siguiente: ¿Habéis aprovechado este finde para avanzar cositas bodiles? Si votáis que sí, ¡contadnos...