Pola De Siero, Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido valenzuela
Mis proveedores
3
Música

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
71
¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Preciosa comunidad… Necesito hablar con alguien y creo que alguna o alguno de vosotros me podéis entender o decirme que me pasa… estoy un poco triste con el tema de la boda, os cuento, me caso...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Seguimos jugando! 😬 En esta pregunta del trivial bodil... ¡Queremos comprobar cuánto sabes sobre los zapatos de novia! 😍 ¿De qué estilo son los de la fotografía?

He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola preciosas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expertas sois en bodas 😎 Hay partes del vestido de novia que destacan por su sensualidad y feminidad y la siguiente no te dejará indiferente 😏 ¿Cómo se llama este...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración