Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2010
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5227 díasHola ya sabeis a quien vais a dar vuestro ramo? yo en contra de lo que me dice la gente ya que no estan de acuerdo con mi decisión (y es lo que voy hacer) se lo voy a dar a mi hermana, ella está casada y con niños, en su día su ramo me lo dió a mi, y...
Creé un post
Hace 5227 díasHola chicas me caso el 14 de julio. hay alguien más que se case este día? como lo llevais?
Creé un post
Hace 5228 díasNosotros tenemos claro que queremos un crucero por el mediterraneo, ya que tengo pánico a los aviones... ¿y vosotras donde vais?
Creé un post
Hace 5228 díasHola chicas, estoy que no sé qué hacer, por que mi chico y yo en principio decidimos casarmos a las 6 y celebrar el convite a las 10 (teniamos posibilidad de a las 9), el cocktel es una hora antes de la que elegimos... ¿veis demasiada distancia entre...
Creé un post
Hace 5235 díasHola chicas y chicos, me caso el 14 de julio 2012, la verdad es que esa noche me gustaría que fuese muy especial para mi y mi chico, y no sé que hacer que sea inolvidable... ¿que teneis pensado?
Creé un post
Hace 5487 díasHola chicas... vosotras habeis pensado donde ir despues del convite? yo lo celebro sabado por la noche, y despues me gustaria ir algún lado con los invitados.. que me recomendais? gracias!!!
Creé un post
Hace 5619 díasHola!!!! como veo que todos los meses tienen su debate con su año...pues...nosotros no vamos a ser para menos no? asik ya tenemos nuestro grupo con nuestro año y mes...hay alguien?
Creé un post
Hace 5705 díasMe gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro año...¿os animais?
Creé un post
Hace 5706 díasHola!! me caso el 14 de julio de 2012, se que aun keda mucho tiempo... pero me gustaria ir mirando y reservando el restaurante y el viaje de novios, pero la gente dice que aun es muy pronto..¿vosotras como lo llevais?