Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos del novio. Tenéis que elegir entre corbata, corbatón o pajarita 😍😍😍. ¿Con qué complemento te quedas?, yo aquí dudo muchísimo jajajaj, me gusta tanto la...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis? quería preguntaros que os parece el complemento de tirantes 😃😃😃. No quedan mal, pero a mí personalmente no me agrada, pero ¿a vosotr@s os gusta? 😃 😃 😃 Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola!! El padrino debe ir con corbata o puede ir con pajarita???
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola guap@s 😋 😃, ¿cómo estáis?, yo hoy estoy un poco liada con informes del trabajo y vengo aquí a despejarme un poco y a despejaros 😍😍😍. ¿Con qué look de madrina te quedas? 😃 😃 😃, yo voto por el A 😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘.
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola guap@s!😍, ¿cómo estáis?, ¿con cuál de los siguientes looks te quedas para el padrino?, yo con el C😍😍😍. Un abrazo guap@s 😘 😘 😘.
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasYa viene el calorcito, por eso es importante tener a los invitados bien fresquitos y nada mejor que con bebidas. Y son muchas las formas que hay de colocar un rincón especial e incluso incluirlo en la decoración, por eso os comento algunas formas...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, ahora la cosa va de rincones jajjaja. ¿Con qué rincón os quedáis? Yo el rincón de la bicicleta, y es más, en mi boda lo pongo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘😘😘.
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola! Vosotras como preferís que sea vuestro ramo NATURAL VS PRESERVADO? En cuanto a forma? Elige una de las siguientes
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHablando de mauillaje.. Que parte vais a remarcar más? Los ojos, los labios, los pómulos... Y el maquillaje natural o marcado?Buena tarde a t@s!
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola guap@s 😍😍, ¿Qué mesa dulce os entra por los ojos de estas opciones?, a mí la segunda la B 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!