Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 5489 díassi, para contestar en mi muro. trankila q hasta octubre aun tienes tiempo de ponerte las pilas con los preprativos, ya sabes, pokito a poco. :) pues tb vais a hacer una pedazo de viaje vosotros. os vais muchos dias?
Creé un post
Hace 5490 díasHola! alguien va de viaje de novios o ha ido a kenia i zanzibar este 2011? era para contrastar ideas e información..gracias!
Participé en el post de Didi
Hace 5490 díasq ilusion encontrar a alguien con una historia parecida a la nuestra! jeje bueno.. a mi me quedaran tb solo dos semanitas para cumplir los 25, porque me caso el 17 de septiembre pero el 3 de octubre ya hago los 25, sera un cumple especial. lo celebrare en argentina, q es donde nos vamos de luna d miel :) Q TAL LLEVAS TU LOS PREPARATIVOS? ya teneis destino d luna d miel?
Creé un post
Hace 5491 díasAlguien se casa en octubre?
Participé en el post de Lluna
Hace 5491 días
Creé un post
Hace 5491 díasAlguien va o ha ido de viaje de novios en kenia i zanzibar? nosotros vamos a finales de octubre...
Creé un post
Hace 5491 díasHola Chicas! soy nueva en todo esto...estoy desesperada buscando empresas de musica por girona para mi boda en massolà. Alguien sabe de alguna empresa que trabaje bien. Muchas gracias .