Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

5303días 21hrs

Sara25 comentó en mi muro:

Hace 5309 días

Nenaaaa, que et queden 6 dies. Espero que portis bé els nervis. Et desitjo molta sort, i que disfruteu moltissim del gran dia. Un petonàs!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 5333 días

lauraaaaaaa com van aquests nervis??? et falta un mes i aixo passa volant!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5333 días

Hola Laura!!! nosaltres ho fem al Palau lo mirador perque a Mas Solà s'han casat 2 parelles de la colla. Ànims nena que queda poc!!!! ja diràs com és el teu vestit!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5335 días

Hola!!! gràcies pel consell d'on anar a buscar el vestit!!! ja veig que et queda molt poquet, les duesens casem a l'octubre però amb un any de diferència!!! a quin restaurant ho fas?

Hace 5336 días

Bueno tu no t'estressis, les cosetes petites es van fent poc a poc, ja veuràs com tot sortirà genial!!! Jo ho porto bé, sin prisa pero sin pausa, jeje. Ja tenim lloc, dj, fotovideo i el vestit començo a tenir cites al octubre, no he pogut aguntar més, jaja. Ja t'aniré explicant. Que vagui molt bé guapa que ja tens el teu casament a sobre!!. Petonets..

Drada comentó en mi muro:

Hace 5339 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Hace 5341 días

Hola guapa!! Com va tot? Et queda super poquet... No te'n donaràs compte que serà el gran dia!!! Que guai.. Estas molt nerviosa ja o ho portes bé?? Ja m'explicarás.. Petons..

Yo comentó en mi muro:

Hace 5345 días

ya no me queda nada!! haber esta semana sii no ando muy liada y sobre todo haber si no estoy nerviosa! lo d la s fotos esta hecho. tu cuenta atras tb ha empezado!! :) besitos

Pili comentó en mi muro:

Hace 5390 días

hola!!! nena quant de temps??? on et fiques??? potser si que ens veurem aquesta setmana ja agafo les vacances!!!! i estare mes per malgrat. Començo a estar una mica nervi aix, tu que tal ho portes??? petons

Ver más

Grupos generales

Inspiración