Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en el post de Viviana
Hace 1162 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1162 días
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 díasTenemos una gran duda, siempre viajamos por nuestra cuenta, coche y carretera para conocer sitios y poder parar donde nos guste. Pero esta vez nos entra la duda de si vamos a necesitar algo de descanso y no tanta actividad en nuestra luna de miel......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1163 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Participé en el post de Nina
Hace 1163 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛