Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

Grecia como luna de miel

Eva, el 22 de Febrero de 2023 a las 21:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 38
Guardado
Tenemos una gran duda, siempre viajamos por nuestra cuenta, coche y carretera para conocer sitios y poder parar donde nos guste. Pero esta vez nos entra la duda de si vamos a necesitar algo de descanso y no tanta actividad en nuestra luna de miel... Con el crucero conoceríamos sitios y tendríamos tiempo de relax pero estamos en duda de si nos arrepentiremos... SOS ❤️

Crucero

52%

79 votos

Por nuestra cuenta entre

48%

73 votos

38 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 13 de Abril de 2023 a las 09:52
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah tanto no me he informado yo, pero bueno hay otro metro cerca que se puede coger si veo que pasar por esa plaza es muy peligros y al final en la zona del hotel no haré vida, saldré por la mañana para ir a ver lo típico y volver por la noche, miraré eso para tenerlo en cuenta al volver y ver si tengo que bajarme en la otra parada o coger un taxi para la vuelta y evitarlo... Pero esq el hotel es diferente y ya me apetece quedarme allí jaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy este lo vi y me encantó! jajajjaj muy guay, lo unico que me echa para atras es la zona, ya que no recomiendan la zona de la plaza omonia por el ambiente que hay de noche (según he leído muchas peleas, personas drogandose...etc) y recomiendan alojarse mas en el centro en plaka o monastiraki

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Lo miraré

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido uno que es curioso jaja Dave red athens, echadle un ojo! Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!1 vamos a hacer el mismo itinerario que vosotros, alguna recomendacion de alojamiento? no sabemos donde coger el hotel en atenas!!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede ser!! A ver si nos hace bueno 🤞
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ igual nos vemos por allí 😅
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Grecia también en Octubre y he optado por organizarlo por mi cuenta, por el tema de los tiempo, no quiero que me obliguen a madrugar, ni estar estresada por volver a tiempo al barco para no quedarme en tierra Smiley atonished.
    Pasaremos 3 días en Atenas, 3-4 en Santorini y 4 en Paros, ya según el tiempo que haga en octubre y las ganas se pueden coger excursiones en catamarán, ferrys a otras islas cercanas, alquilar coche para ver distintas zonas de las islas...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de ir siempre por libre y tenia muchas ganas de grecia y en junio haremos un crucero, nunca he hecho uno porque no me llamaba la atención pero los que han hecho crucero me lo han recomendado… a ver que tal
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el crucerito
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. Pues te tocará convencerla si quieres
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi futura mujer no le gustan los cruceros, aunque a mí no me importaría hacer uno
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí no puedo decirte, nosotros fuimos solos, no sé cómo será ir con una pequeña. Atenas es todo muy barato y la comida es deliciosa, Santorini era lo contrario, todo carisimo pero era una preciosidad... hicimos una excursión en catamaran que reservamos en el hotel de santorini porque nos informó la chica de recepción, la excursión era a las aguas termales del volcán, en el catamaran iban un par de parejas con hijos en familia pero por ejemplo eso con una pequeña de 3 años no podéis hacerlo porque había una buena zona de nado hasta que llegabas al volcán... depende de como os organicéis y de lo que queráis ver...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para ir con una pequeña está bien ?? Es una todoterreno y está acostumbrada a viajar
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suena muy bien también 😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , no lo vemos mal para unos días de viaje
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dudas ☺️ vamos en Octubre, la boda es el 14 así que en cuanto podamos salimos... Nunca hemos ido en crucero así que nos lo tomaríamos como experiencia nueva pero no queremos arrepentirnos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Habíamos pensado 10_12 dias
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iréis más tranquil@s a vuestro aire, sin tanta preocupación de horarios.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una luna de miel, quizás veo más el crucero y el otro tipo de viaje para una escapada que podáis hacer en otro momento de vuestra vida😀
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eso añádele que en el crucero no vas a tener tanta tranquilidsd, hay muchísimas personas etc. Pero bueno si en la luna de miel no te importa hacer amistades y actividades con ellos está bien, lo digo porque hay personas q ven la luna de miel para pasar unos días a solas con su pareja de manera especial. Aparte en el crucero si quieres ver bien bien los destinos tienes que contratar excursiones porq es el único modo de asegurarte que el barco no te deja en tierra. Yo veo lo de hacer un crucero más para otro viaje. Quizás un verano para ir con amigos/familia, o cuando tenga hijos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontramos igual que vosotros!!! Y con el destino de islas griegas. Por un lado creo que el crucero lo tiene TODO, relax, fiesta, deportes, actividades... Y además pagas y te despreocupas de todo si vas en todo incluido. Pero lo que no me gusta es la limitación de tiempo Smiley sad literalmente todas las personas que van en el barco van a bajarse en el mismo puerto que tú y van a visitar los mismos sitios que tú, y todo va a estar masificado por unas horas... Además de que no te dejan mucho tiempo para ver los sitios para mi gusto, por ejemplo llegas a puerto a las 8.00 de la mañana y a las 16;00 sale el barco de vuelta... Creo que si lo haces por tu cuenta es mucho mejor pero es diferente (no vas tan despreocupado ni disfrutas de un todo incluido..). Que día vais??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    He encontrado algunos posts con experiencias que os pueden ayudar a decidiros 😍

    Crucero

    Crucero de viaje de novios

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por vuestra cuenta, pero es verdad que nunca he hecho un crucero y no sé si también puede estar muy chula la experiencia. Otra opción que veo es que si os gusta mucho Grecia podéis coger un vuelo y verlo detenidamente unos días y coger un crucero desde allí para ver las sitios.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por vuestra cuenta porque es lo que nosotros hicimos... fuimos a Atenas y Santorini y lo montamos por nuestra cuenta el viaje. Nos gustó muchísimo la experiencia.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria por libre pero sin apretar tanto el itinerario de los días, de esta forma mantenéis la libertad en cuanto horarios etc pero sin daros paliza
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda por vuestra cuenta para no estar ajustado a los horarios que te marcan
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para luna de miel iría a Grecia por mi cuenta, prefiero estar en la mitad de islas, pero estar a mi aire, ver las cosas con tranquilidad, disfrutar de momentos a solas viendo la puesta de sol y esas cosas... El crucero es mucho tute, es un buen plan, pero lo veo más para unas vacaciones que para un viaje romántico.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero tiene que ser precioso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en un crucero, son súper divertidos y se hacen excursiones muy chulas, se visitan varios sitioss😊
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de crucero con el MSC WORLD EUROPA, chulísimo, es uno de los cruceros más grandes del mundo y es espectacular. Infórmate, te recomiendo que contactes con cruceros.es a nosotros nos ha salido una semana todo incluido 1970€ (crucero + tasas y demás)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración