Albacete, Albacete · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 😊 Los niños son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado cómo entretenerlos? Existen diferentes animaciones infantiles desde un...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola bonitxs! ¿Cómo lleváis el miércoles? 😊 Últimamente, me encuentro muchos debates de novias en la comu sobre este tema que no saben que hacer 🤷 Todo dependerá de tus preferencias y de cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1819 díasHola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que solemos hacer antes de nuestro gran día.Ahí va la...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Buenos días bonitas! Los accesorios darán el toque final a tu outfit y deberás de escogerlos en función de tu estilo 😍 Imagina que una amiga te da a elegir entre estos dos pares de pendientes para la boda... 😏 ¿Cuál escogerías? ¿Los de pedrería o...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola guapa! ¿Quieres un peinado de boda especial pero no tienes la longitud o el volumen necesario para que quede bonito? No te preocupes, ¡apuesta por las extensiones! Ya sean para varios meses o de aquellas de click, te...