Sandra
Admin Barcelona

¿Cortarse el pelo antes de la boda o dejarlo crecer?

Sandra, el 3 de Febrero de 2021 a las 16:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 47
Guardado

¡Hola bonitxs!

¿Cómo lleváis el miércoles? 😊

Últimamente, me encuentro muchos debates de novias en la comu sobre este tema que no saben que hacer 🤷

Todo dependerá de tus preferencias y de cómo te quieras ver en tu boda, ya que hay peinados para pelo corto preciosos, del mismo modo que existen numerosas opciones para el pelo largo.

Así pues, quería preguntaros: ¿Vosotras os cortaréis el pelo antes de la boda o lo dejaréis crecer?

¿Cómo será vuestro peinado? 👰

¡Soy toda oídos! 👂

¿Cortarse el pelo antes de la boda o dejarlo crecer? 1

¡Cortaaaar! 💇

9%

30 votos

¡Dejarlo crecer! 😛

91%

308 votos

47 Respuestas

Última actividad por Concha, el 9 de Febrero de 2021 a las 00:08
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar

Yo desde que tuve fecha de boda que fue 4 meses antes, me dejé crecer el pelo, lo tenia muy escalado y bastante corto, porque creo que da más opciones el pelo largo. Después como por el confinamiento hubo que aplazar 6 meses llegué a la boda con todas las opciones posibles y un mes antes decidimos la peluquera y yo y según lo que decidí adaptó el corte y los reflejos que me hizo.

Quede muy contenta.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Mi plan es dejarlo crecer
    • Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Pues estoy en dudas, porque desde hace tiempo me veo bien con el pelo "midi" y me encanta! Pero tengo una división importante para el día B.
    No me influye mucho, porque voy a llevar el pelo suelto y liso (como mucho alguna formita) pero tengo dudas de si así o más larguito.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo estoy deseando de volver a cortarme el pelo, pero creo que si lo hago antes de la boda me arrepentiré.....Prefiero dejarlo crecer
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    Dejarle crecer y si el dia d la boda hay q cortar un poco para que el peinado sea perfecto pues se corta. pero yo no m lo pienso cortar hasta el dia q m case
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    Lo dejaré crecer, me cortaré las puntas y lo sanearé días antes pero lo dejaré largo para poder hacerme el peinado
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Dejarlo crecer, aparte que era mi plan de antes de que casarme fuese un plan, me encanta mi pelo largo y me haré un semi recogido.

• Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es que la pena hace mucho, ya nos veo a todas con el pelo más largo que rapunzel con el paso de los años, jajaja

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajjaja siempre he llevado el pelo largo no tanto cómo tu creo, más o menos siempre lo llevo hasta el final de la espalda más o menos y estoy in poco harta ya, siempre digo q después de la boda me lo corto y cortito pero en realidad... No creo que lo haga, me da pena tb 😂
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Tengo el pelo largo y ya que me queda poquito solo me voy a cortar las puntitas puntitas y ya despues de la boda ya sanearemos bien, que así tengo más maniobra de oeinados jejeje siemore estamos a tiempo de cortar 😂
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    ¿Cortarse el pelo antes de la boda o dejarlo crecer? 2
    Team pelo largo!!!
    Yo de normal siempre lo he llevado mínimo por la altura del pecho. Me gustaba largo, pero sin exagerar. Pero a mi marido le apasiona el cabello largo. Y me dejé como promesa personal, en nuestro noviazgo, ver hasta dónde me crecia (con salud y saneando periódicamente y repasando puntas) y de hecho creí que justo antes de la boda se caería del estrés de organizar algo en 2020 🙄🙄🙄😝 pero se pudo!
    Ahora el dilema es, que pasada la boda bien podría cortarlo... ¡pero me da penaaa! Aiiiiins jajajaja 😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    Dejarlo crecer... A cortarlo siempre hay tiempo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo me lo e estado dejando crecer para el recogido, pero cuando termine todo me lo corto, las 2 palmas q tengo de coleta
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Suelo cortarme el pelo cada 4 meses y solo las puntas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    Yo de echo ya lo tengo bastante largo( casi por la cintura pq me corte hace poco)además de que por suerte me crece muy rápido,no se lo que me hare pq tengo varias cosas en mente ,pero me encanta el pelo largo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    Cuando elegí mi vestido lo tenía por los hombros, me sentía muy cómoda con esa melena y me gustaba cómo me veía!! Eso fue en agosto y desde entonces lo he dejado crecer... Pero estoy deseando tener la primera prueba en marzo porque me quiero ver con el largo que llevo ahora y ya decidir si lo dejo largo (saneando puntas por supuesto jeje) o cortarlo como en agosto 😅😅😅. El peinado lo tengo claro, eso sí!
    • Responder
  • Kitty78
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Kitty78 ·
    • Denunciar
    Yo lo dejaría crecer siempre estas a tiempo de cortar, hay poquísimos recogidos que no se puedan hacer por tener el pelo demasiado largo, y a las malas siempre estás a tiempo de cortar el pelo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Llevo el pelo por la cintura y el dia de mi boda tambien ira asi
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Junio 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    Lo estoy dejando crecer, me cortare las puntas para sanear y la intención después es volverlo a cortar para donar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo lo suelo llevar largo, pero seguramente me sanearé las puntasSmiley catface

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ah se me olvidaba decir q después me lo volveré a cortar 😜 y mi peinado será un recogido bajo no muy repeinado.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo lo suelo llevar corto pero para la boda al final lo llevaré largo... Me lo he ido dejando crecer un poco y me pondré extensiones... Cuando me vi con el vestido supe q no quería ser novia de pelo corto... No me pegaba con mi vestido. 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    Me encanta largo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Pues yo lo tengo ya largo desde hace mucho tiempo y este viernes voy a retocar puntas. Lo quiero suelto con ondas y volumen así que me lo dejo de largo como siempre.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    El pelo me lo corté las puntas malas que tenía en Diciembre pero ya no me lo corto
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    Dejarlo crecer sin duda melenaza
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar

Yo me lo cortare un mesito antes pero las puntas nada mas para que no se vean estropeadas! pero cortar en plan exajerado noooooooooo! es mas, me lo estoy dejando crecer

• Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

Hala, voy al contrario del mundo... jijiji 🤪

• Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Yovanna ·
    • Denunciar
    Yo lo estoy dejando crecer
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Dejarlo crecer, en ello estoy jajaja En mi vida había llevado yo el pelo tan largo!!!!!!!!

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! 😉👍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Llevo 2 años dejándolo crecer y la verdad que es genial ya que después de la boda lo donaré 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados