'Esplugues De Llobregat', Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1656 días
Participé en el post de Xesca
Hace 1662 días
Participé en el post de Elena
Hace 1662 días
Creé un post
Hace 1662 díasHola chicas, yo no soy de llevar muchas joyas. Lleváis gargantilla? Pendientes pequeños? Pulsera? Lo llevaréis todo nuevo? Gracias🙏
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1668 días
Participé en el post de Eva
Hace 1668 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1670 días
Hola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
Participé en el post de Andrea
Hace 1670 días
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Buenas tardes guapetones! La originalidad de algunos looks nunca dejará de sorprendernos 😎 Y como las pajaritas se han convertido en un must entre los complementos, ¡hemos encontrado esta para ti! ¿Qué te parece? ¿Encaja con tu estilo?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejitas! Cuando el calor aprieta, ¡no hay nada más refrescante que una limonada! 🍋 Así pues, contadme: ¿Incluiréis un rincón así en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
Participé en el post de Lorena
Hace 1688 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 1688 días