Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1717 díasBuenas noches comu! Hoy vengo a contaros mi mayor miedo!, llevo a dieta cosa de dos meses y medio y la boda es en 2 meses. Cuando fui a comprarme mi traje me quedaban 4 dedos para cerrar y me dijeron que no había posibilidad de arreglo para ponerle...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola , chicas a las ya casadas ¿que día se disfruta más?... Para mi el día b fue cumplir un sueño y me lo pasé pipa pero fue todo tan rápido... en cambio en los preparativos tienes tantas ideas ilusiones emociones , nervios cosquillas en el estómago,...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1721 días
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHolaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...
Participé en el post de Ana
Hace 1721 días
Participé en el post de Nina
Hace 1739 días
Participé en el post de Desi
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Buenos días parejazas de la comu! El papel que juegan las minutas en el banquete ha ido adquiriendo cada vez más valor y actualmente no sólo muestran el menú nupcial sino también el estilo de lxs novixs 💜 ¿Vintage o acuarela? ¿Cuáles te convencen...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola Comuuu! Tener a tus invitados al tanto de lo que se hará en vuestra boda puede ser beneficioso para que todos estén en el lugar correcto en el momento adecuado Contadme, ¿tendréis un programa para la ceremonia y fiesta nupcial? 📸...
Participé en el post de Aria
Hace 1744 días
Participé en el post de Sara
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenos días! Aquí seguimos con las dudas sobre algunos detalles, es lo que tiene internet que antes tenías solo tres modelos a escoger y ahora son miles. Como muchxs sabéis mi boda estará inspirada en la antigua Grecia y para ello la wedding nos dio...