Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Fatima
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1494 díasMi vestido de novia ideal seria en color ::::
Participé en la encuesta de Cintia
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHola a tod@s! Nos han dicho que ahora está prohibido tirar arroz en las puertas de las iglesias.... Y nosotros no teníamos ni idea, pero se nos hace raro porque siempre ha sido así. ¿Alguien que sepa si es verdad? En caso de no poder tirarlo, ¿Que...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1494 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1494 días
Hola Comu! Estoy últimamente muy confundida con el ramo de novia. No me gusta el típico ramo redondo de rosas. También estoy leyendo lo de las flores preservadas ¿Alguien me explica qué es eso? Estoy perdidísima 😅 También os quería preguntar por si...
Participé en el post de Tania
Hace 1494 días
Participé en el post de Eva
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasQue complementos le meteriais al vestido de novia fara sposa 5625?
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...