Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2144 días
Participé en el post de Laura
Hace 2144 días
Participé en el post de Nina
Hace 2144 días
Participé en el post de Ana
Hace 2144 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2144 días
Participé en el post de Laura
Hace 2144 días
Participé en el post de Nina
Hace 2144 días
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2157 días
He votado una encuesta
Hace 2157 díasEyyyyy 🌻 Os hemos preparado una encuesta la mar de divertida, ¡animaros a participar! Tienes que terminar esta frase: En mi boda habrá...👇 Y en tu boda, ¿qué más habrá? ¡Comenta! 🤗
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola parejitas molonas de la comu! ¡Arriba ese JUEVES! El fin de semana cada vez está más cerca 😎 ¿Cómo lleváis la semana? ¿Habéis aprendido a hacer cosas nuevas? ¡Quiero hacer un brindis virtual por todas las cosas bonitas que están por llegar! 🌈...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola parejitas! ¿Quién más se muere por ganar la Web de Boda Premium? 👆 Seguimos con este jueguito (con el que entraréis en el sorteo, jejeje) ❤️️ ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Redondas o cuadradas? ¡VOTA! Sigue aquí >> ¿Boda íntima o...
He votado una encuesta
Hace 2157 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2157 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2157 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...