Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1669 díasEy ey eyyy ¿Vas a ser el primero en casarte en tu grupo? ¿Se van a estrenar tus colegas con tu boda siendo "los amigos del novio"? 😎 Cuéntanos si crees que te la van a liar gorda ese día jajaja
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola Comunidad! ¿Como estáis? Os cuento un poco nuestra historia. Nos casábamos en 2021, pero lo hemos pospuesto a 2022, como muchas otras personas por el Covid. Ya tenemos reservados catering, finca, fotógrafos, maquilladora y DJ. La duda viene...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasEs la hora de... ¡Pensar en las alianzas! Parece que se eligen rápido, pero hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño, el material, el grabado, el diseño... Y, como no, ¡el acabado! ¿Cuál preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1669 díasHe votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1669 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1669 díasVenga a pediros opinión. No nos decidimos con el regalo de los invitados 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Lo teníamos claro, queríamos dar regalos solidarios y habíamos mirado las narices de payaso de la Fundación Theodora. Pero ahora nos surge la duda de si la gente...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola comu! El día de la boda estará repleto de emociones y vivencias que no olvidaréis nunca, así que ¿por qué no hacerlo aún más especial sorprendiendo a tu pareja con un delicioso...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1669 días¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1669 días