Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010
Soy una novia más que se casa en 2011.
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5632 díasHola! Como en Bodas.net no he visto fotografías de las colecciones de Marylise, que es una de mis firmas favoritas, les pongo una pequeña muestra de la colección 2010, a falta de encontrar imágenes a buena calidad de la actual.
Creé un post
Hace 5633 díasHola, chiquillas: Sé que si rebuscamos por internet, podremos encontrar un montón de bonos descuento para novias. ¿Qué les parece si los vamos añadiendo todos a este debate? Empiezo: Para las que vivan en MADRID,...
Creé un post
Hace 5633 díasHola, niñas: Si se meten en la página http://barcelona.descuentolandia.com/oferta/tiendas-ropa-trajes-de-boda_95/15-dto-en-trajes-de-novia-y-de-fiesta_54 encontrarán un cupón de descuento en vestidos de novia y fiesta en...
Creé un post
Hace 5634 díasBueno, niñas. Hace unos días creé un post para hablar sobre el vestido que Marta Sánchez llevó en su boda con Jesús Cabanas. Es un traje que a mí, particularmente, me encanta. Me parece súper...
Creé un post
Hace 5634 díasBueno, un chistillo para empezar, pero es que creo que ninguna se ha decantado por el modelo Flauta de Pronovias, que es el mío, y me siento un poco sola... :-(
Creé un post
Hace 5634 díasHola, niñas: Quería saber si alguna de ustedes ha contratado a los fotógrafos de 100% Fotos, de Las Arenas. Me gustaría que me dijeran qué tal trabajan, si dan confianza durante el reportaje y si les gustó cómo quedó. Gracias.
Creé un post
Hace 5639 díasHola, chiquillas: Estoy una semanilla por Madrid y aprovecho para pasarme por todas las tiendas de novia en busca de catálogos, pero no encuentro una de mis firmas favoritas: Marylise. ¿Saben si en la capital existe alguna tienda que venda sus trajes...
Creé un post
Hace 5641 díasHola, chiquillas: Soy de Las Palmas y me compré el vestido Fábula de la nueva colección de Pronovias en Gran Canaria. Con esta introducción ya estarán pensando ¿y para qué escribes aquí? Pues porque esta semana he venido a Madrid a ver a mis suegros...
Creé un post
Hace 5641 díasHola, chiquillas: Mi novio es madrileño, así que vamos a tener que buscarnos algún hotel para alojar a sus familiares que nos vienen de la península. Las que han vivido o viven esta misma situación, ¿qué lugares me aconsejan? A ser posible, que no...
Creé un post
Hace 5643 díasHola, niñas: Cada vez me van gustando más los peinados que incluyen trenzas. Los veo bastante originales y desenfadados. Siempre había pensado hacerme un semirecogido, pero ahora estoy indecisa. ¿Qué les parecen estos?
Creé un post
Hace 5644 díasChiquillas, investigando por la red para consultar el gusto de las celebrities en cuestiones bodorriles, me he dado cuenta de que algunas han llevado trajes de verdadero espanto (o, al menos, a mí me lo parece). Por ejemplo, ¿qué...
Creé un post
Hace 5644 díasPor fin!!!! No sabía que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza encontrar a alguien que me inspirara absoluta confianza para que me hiciera el video de la boda, pero al fin lo tengo: Digital Video Art. Es una productora de Gran Canaria que...
Creé un post
Hace 5647 díasUno de los vestidos "famosiles" que más me han gustado es el que llevó Marta Sánchez en su boda civil con Jesús Cabanas. El diseñador fue Lorenzo Caprille y tiene un toque romántico que me encanta. ¿Qué les parece a ustedes?
Creé un post
Hace 5647 díasHe buscado un post sobre este tema y no lo he encontrado, así que les aviso: Desde el mes de septiembre, Novissima tiene en marcha la campaña ahorro. En algunos vestidos rebajan hasta el 50%. La promoción no tiene fecha de finalización, estará en...
Creé un post
Hace 5648 díasHola, chiquillas. Abro este post porque desde que mi novio y yo nos hemos decidido casar me he dado cuenta de que los hombres se implican muy poco en los asuntos de la boda. Sin ir más lejos, esta semana acudimos a una reunión con una...
Creé un post
Hace 5654 díasChiquillas, estoy buscando los zapatos para el gran día, pero no quiero que me cuesten un ojo de la cara. La cosa está en que no tengo mucha idea de dónde ir a preguntar. ¿Qué les parece si entre todas hacemos un listado de zapaterías interesantes?...