Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010
Soy una novia más que se casa en 2011.
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 5609 días
A tod@s los que estais en esta pagina tan fabulosa.por kompartir las alegrias,ansiedades je je y tanta tanta ilusión os deseo feliz navidad y un estupendisimo año nuevo,que estas fechas vengan cargadas de muuucho amor, y buenos momentikos
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 5609 días
Me encanta esta niña, quizás por eso la veo guapísima en el día de su boda. Pero siendo objetiva, la verdad es que le han sentado genial los kilillos que ha cogido, porque en los últimos tiempos se estaba quedando...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 5610 días
hola a tod@s!!!!!. me caso el 10 de octubre de este año, y no tenemos ni idea de que invitación dar. queremos algo original pero arregladito de precio.´nos podeis ayudar? graciñas, muchos bicos
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 5610 días
tengo el pelo largo y el pelo recogido me queda fatal no se donde ver fotos de peinados rizos o semirecogidos gracias
Hace 5610 días
Me encantan los guantes que llevó la mujer de Fran Murcia a su boda, aunque no tanto el vestido. Aquí les dejo unas fotillos.
Subí una foto en el post de Laietana
Hace 5616 días
Este es mi vestido y para la cermonia voy a llevar un velo largo, no se si hacerme un recogido o semi con tirabuzones cayendo. Que me aconsejais?? Me quiero poner o tiara o tocado.
Hace 5618 días
Hola, chiquillas: Estoy pensando en cómo voy a adornar las mesas el día de la boda. Poner centros de flores siempre queda muy elegante, pero lo veo poco original. Por ahí he visto que algunas personas han optado por poner cuencos...
Hace 5619 días
En Pronovias se van a poder comprar vestidos de fiesta rebajados en un 75% durante los días 21, 22 y 23 de diciembre. Como siempre, hay que solicitar la cita a través de la http://www.pronovias.es/cocktailsale-es-21122010/ o del teléfono.
Hace 5619 días
En Pronovias van a celebrar los días de las novias el viernes y el sábado de esta semana en Sabadell. Para concertar cita tienen que ponerse en contacto a través de la página web o por teléfono 900 100 075.
Hace 5623 días
Hola, chiquillas: Estoy pensando en cómo voy a adornar las mesas el día de la boda. Poner centros de flores siempre queda muy elegante, pero lo veo poco original. Por ahí he visto que algunas personas han optado por poner cuencos...
Hace 5628 días
Hola! Como en Bodas.net no he visto fotografías de las colecciones de Marylise, que es una de mis firmas favoritas, les pongo una pequeña muestra de la colección 2010, a falta de encontrar imágenes a buena calidad de la actual.